Estudiante sandoneño logró medalla de bronce en boxeo

El estudiante del grado décimo de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, Santiago Rosero Insuasty, logró la medalla de bronce en la categoría de 57 kilogramos en la disciplina del boxeo, en el marco de los Juegos Intercolegiados,

Christian, hermano del deportista, indicó que los combates se desarrollaron en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto.


Santiago dejó una buena impresión en el entrenador de la selección Nariño, Diego Veira, como en el presidente de la Liga de Boxeo, Carlos Legarda, razón por la cual lo convocaron a la selección Nariño juvenil, que participará en un torneo en la ciudad de Pereira, durante el mes de noviembre.

El profesor Oscar Salazar, director de la escuela de natación de Consacá, aclaró que en esta oportunidad la Secretaría de Deporte y Recreación de Nariño no entregó medallas a los deportistas que compitieron en los deportes individuales.

Añadió que esta situación mereció reclamos de los delegados de los municipios que participaron en las justas deportivas.

Fotos: Christian Rosero

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *