Expolicía sandoneño aspira convertirse en candidato en Boyacá

El expolicía sandoneño Giovanny Gómez Palomino aspira convertirse en candidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Boyacá.

Para ello participa en una encuesta virtual con el intendente veterano Jorge Iván Amarillo, que realiza el medio Primero en Política.

Para votar ingrese a este enlace:

https://www.facebook.com/1381285508654711/posts/4419221488194416/?d=n

Gómez Palomino es profesional en administración de empresas y administrador policía de la Escuela de Cadetes General Santander, con profundización en docencia y legislación aduanera.

Prestó su servicio en la Policía Nacional durante más de dos décadas, tiempo durante el cual fue reconocido con una gran cantidad de felicitaciones a nivel nacional.

La encuesta virtual se realizará hasta el 5 de diciembre del presente año.

Expresó que seguirá apostándole a la reconciliación de los colombianos, ya que la guerra no es la solución a las diferencias sociales y trabajará en temas transversales como la educación pública, salud, seguridad, agro insumos, agroecología, mujeres, niñas, niños, adolescentes y respeto de los derechos humanos.

Añadió que hace equipo con varios sandoneños, quienes lo acompañan en este proceso democrático.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Expolicía sandoneño aspira convertirse en candidato en Boyacá

  1. Hoy invito a todos mis paisanos para que hagan parte de este equipo, cargo mi morral lleno de sueños, y no permitan que nada ni nadie robe sus sueños, sueñen en grande y vuelen alto.
    Con especial cariño
    Giovanny Andrés Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *