Irma Janeth Mallama Narváez elegida contralora departamental

En la sesión ordinaria realizada este lunes la Asamblea Departamental de Nariño eligió como contralora departamental a la abogada Irma Janeth Mallama Narváez para el período 2022 – 2025.

En el proceso para la elección de contralo departamental participaron, de igual manera, las profesionales Lucía Yanibet Cabrera Rodríguez y Genny Magaly Lara Campaña.


Los resultados de la elección fueron los siguientes: por la candidata Irma Janeth Mallama Narváez 12 votos y un voto en blanco.

Con 12 votos a favor y uno en blanco por parte de los diputados la Dra. Mallama se convierte en la nueva Contralora del Departamento para el periodo 2022-2025.


Según la página de internet de la función pública la contralora departamental electa es oriunda del municipio de Gualmatán, estudió derecho, una especialización en derecho administrativo y una maestría en derecho procesal.


Entre sus cargos figuran los de concejal de Gualmatán, auxiliar judicial en la Fiscalía General de la Nación, abogada contratista en la ESE de Gualmatán y en la Alcaldía de Pasto y empleada de la Caja de Compensación Familiar de Nariño y en la actualidad se desempeña como contralor auxiliar en la Contraloría Departamental de Nariño.

https://www.funcionpublica.gov.co/web/sigep/hdv/-/directorio/M3538914-2645-4/view

Con información de la Asamblea Departamental de Nariño

Fotos: Asamblea Departamental de Nariño

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.