Falleció el señor Humberto Chaves Castillo

Este viernes a las 7 y 30 de la mañana en la clínica Valle de Atriz de la ciudad de Pasto falleció el señor Humberto Chaves Castillo, el tercero de los hermanos Chaves Castillo en los últimos 16 días. Ana Ruth falleció el jueves 27 de mayo y Héctor el sábado 29 de mayo.


Humberto nació en Sandoná en el mes de marzo de 1959 en el hogar formado por el señor Gonzalo Chaves Montezuma y la señora Clementina Castillo Rosero. Sus hermanos Javier, Ana Ruth, Héctor, Germán y Amparo.

Luego de terminar sus estudios primarios y secundarios en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, Humberto se dedicó a formarse como entrenador de aeróbicos y al poco tiempo se asoció con el señor Vicente Mera e instalaron uno de los primeros gimnasios en Sandoná, ubicado en la calle 4 entre carreras 3 y 4.

El gimnasio posteriormente funcionó durante varios años en la esquina de la carrera 5 con calle 7, barrio Comercio.

Humberto continuó con el gimnasio Humbert Gym en la esquina de la carrera 5 con calle 10, barrio Meléndez, luego en la carrera 3, barrio Obrero y en el último año y medio en el corregimiento del Ingenio, a un costado de la cancha de chaza de la vereda Ingenio Pueblo.

Además del deporte Humberto hizo parte de la banda Santa Cecilia como trompetista, instrumento que aprendió a interpretar gracias a las enseñanzas de su tío Rafael.

Contrajo matrimonio con la señora Socorro del Rocío Rosero Chamorro, de cuya unión nacieron sus hijos Marisol, Luis Eduardo, Mario Alejandro y Daniel Esteban.

Humberto siempre será recordado por fomentar el deporte entre la comunidad sandoneña, durante más de cuatro décadas.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, demás familiares, alumnos del gimnasio y amigos.

Paz en la tumba del señor Humberto Chaves Castillo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *