Falleció el señor Ramiro Melo Santander

Al mediodía de este miércoles en la Clínica Proinsalud de la ciudad de Pasto falleció el señor Ramiro Melo Santander, a la edad de 61 años, informaron sus familiares.

Ramiro nació el 7 de enero de 1960 en la vereda San Francisco, municipio de Sandoná en el hogar formado por el señor Jorge Melo Villota y la señora Enriqueta Santander. Fue el menor de seis hermanos: Juvenal, Héctor, Jaime, Eduardo y Rosa.

Luego de terminar sus estudios se dedicó a la agricultura, especialmente a los cultivos de café y caña panelera.

Contrajo matrimonio con la profesora Matilde Caicedo y estableció su nuevo hogar en la vereda San Miguel. De esta unión nacieron sus hijos: Yuly Paola, Darío y Alejandra.

Practico los deportes de la chaza y el fútbol. Hizo parte del equipo de San Miguel que participó en varios torneos veredales e interbarrios y con el paso del tiempo jugó algunos campeonatos en la categoría senior máster.

Foto tomada el 23 de mayo de 2008

Su velación se realiza en su casa de habitación, ubicada en la vereda San Miguel y sus honras fúnebres se cumplirán este viernes a partir de las 2 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, hermanos, demás familiares, compañeros, amigos y vecinos de la vereda San Miguel.

Paz en la tumba del señor Ramiro Melo Santander.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.