Falleció el señor Ramón Burbano Ortiz

Este viernes a las 9 y 14 minutos de la mañana en el Hospital Universitario Departamental de Nariño falleció el señor Ramón Rafael Burbano Ortiz a la edad de 74 años.

Ramón nació en Consacá en 1947 en el hogar formado por el señor Ramón Burbano y la señora Cleotilde Ortiz. La familia Burbano Ortiz la integraron, de igual manera, Laura, Julia, Eribertho, Segundo, Evelio, Héctor, Urpiano y Ligia.

Realizo sus estudios en la Institución Educativa de Desarrollo Rural en el municipio de Consacá y en la Institución Santo Tomas de Aquino en Sandoná.

En su juventud contrajo matrimonio con la señora Rosa Angélica Narváez de cuya unión nacieron sus hijos Giovanny, Albeiro, Darío y Fredy.

Dedico gran parte de su vida al transporte y a la comercialización de productos en diferentes lugares del territorio colombiano y de la república del Ecuador.

Apasionado por lo gallos, los automóviles y especialmente por el motociclismo, razón por la cual conjuntamente con sus hijos, sus nietas María de los Ángeles, Estefanía y Estrella Burbano y sus sobrinos formaron parte de la Liga de Motociclismo de Nariño, desde donde apoyaron este deporte en los departamentos de Nariño y Putumayo.

Su velación se realiza este sábado en el barrio La Cuadras de la ciudad de Pasto y sus honras fúnebres se cumplirán este domingo a las 11 de la mañana en la Capilla Jardines de las Mercedes de la ciudad Pasto.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, demás familiares, amigos y compañeros.

Paz en la tumba del señor Ramón Burbano Ortiz.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.