Festival Javier Fajardo en Sandoná

Foto: Danny Rodríguez

Durante los días jueves y viernes en horas de la tarde se realizó el VIII Festival Javier Fajardo en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná, con la presentación de varios coros.

La coordinadora de la Fundación Eco Vocal Arte, Karen Delgado, informó que el jueves se presentaron las siguientes agrupaciones: Coro Oscar Vargas Romero de Quinto, Coro de jubilados del IES del Hospital Efrén Jurado de Guayaquil y la agrupación coral Suanatsi de Bogotá.

El día viernes se presentaron: Coro Cantus Albus de Bogotá,  Coro de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, DÝapay Son de Quito y la Coral Bacanta de Bucaramanga.

La gestora cultural manifestó que fue posible la realización del festival en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná por la gestión adelantada por el coordinador de cultura Danny Rodríguez Bastidas.

Agradeció de igual manera al coordinador de turismo Mario Rosero Córdoba, quien como buen anfitrión permitió que los integrantes de los coros visitaran diferentes lugares de la ciudad.

Expresó que la fundación busca un cambio social a través del canto y de esta manera combatir la drogadicción y la violencia presente en las diferentes comunidades.

Imágenes: Cortesía Danny Rodríguez

Videos: Cortesía de Francisco Guerrero

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *