Gobernación realiza acciones en pro de las víctimas de Nariño

La Gobernación de Nariño, a través de las tres subsecretarías que conforman la Secretaría de Gobierno, apoyan diferentes acciones interinstitucionales en el Departamento, con el objetivo de beneficiar a la población víctima del conflicto.

Gracias a una alianza interinstitucional con Pastoral Social, Alcaldía de Samaniego, organizaciones civiles, Gobierno del Ecuador, por medio de autoridades en frontera, asociaciones de víctimas y Fe en Colombia, se desarrolla una nutrida agenda en el marco de la conmemoración del ‘Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas’.

Con una serie de actividades relacionadas con la protección, memoria e iniciativas que buscan reconocer a esta población como sujetos de reparación en Nariño, conmemoramos este día en diferentes municipios del Departamento a partir del 4 y hasta el 9 de abril. “Continuamos trabajando para que el departamento esté libre de la huella del conflicto, que han dejado víctimas en nuestro territorio. Los invitamos a participar de los actos programados para conmemorar esta fecha tan importante. Seguimos construyendo y trabajando para que los nariñenses tengan territorios seguros y en paz”, indicó el Secretario de Gobierno de Nariño, Amilcar Pantoja.

Programación:

Fuente, foto e imagen: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.