El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, solicitó enfocar los esfuerzos de la comunidad internacional, para que la política de lucha contra las drogas y estupefacientes en el mundo, priorice el desarrollo de los lugares donde el narcotráfico arrebata las oportunidades a la gente.
“Solo sí logramos potencializar las oportunidades de la gente con economías legales, sustentables, rentables en un entorno de garantías de derechos como Salud, Educación, Trabajo, Vivienda Digna, Ingresos legales, podremos avanzar efectivamente en la lucha contra el narcotráfico”, expresó el mandatario regional.
“Potencializar a Nariño con inversión social integral, visualizar a Tumaco como el puerto de las oportunidades, con el impulso de nuestras capacidades, podemos desterrar el narcotráfico y la violencia que ha traído a Nariño” sostuvo Rojas Cabrera.
Intervención del gobernador de Nariño:
El mandatario de los nariñenses realizó la solicitud este jueves en la Sesión 66 de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas en Viena (Austria), en su calidad de invitado especial.