Grados de técnicos en operación turística local

En el salón de eventos del barrio Campo Alegre al sur de Sandoná se desarrolló la ceremonia de graduación de 19 técnicos en operación turística local del Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena.

El acto comenzó con el desfile de los graduandos, las palabras de la secretaria de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera, del profesor Mauricio Betancourt y del líder de bienestar estudiantil del Sena Andrés Fajardo Cabrera.


El señor Juan Carlos Otaya, en representación de los graduandos, hizo entrega del inventario turístico de Sandoná, que elaboraron durante el proceso formativo, a la secretaria de deporte, cultura y recreación Silvana Cornejo Rivera.


En seguida se realizó la entrega de diplomas y certificados y las intervenciones de los graduandos Juan Carlos Otaya y Cristina Zambrano y se hizo entrega de unos detalles a los integrantes de la mesa principal.


Posteriormente intervino la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, nuevamente el doctor Andrés Fajardo Cabrera, el ingeniero Miguel Córdoba, se entregaron unos detalles y terminó la señorita Yasmín Benavides Tutistar.


Al final dialogamos con la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, el profesor Mauricio Betancourt, el doctor Andrés Fajardo Cabrera y los graduandos Juan Carlos Otaya y Yasmín Benavides Tutistar.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.