Grados en la basílica Nuestra Señora del Rosario

El sábado 16 de julio de 2005 la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima programó la ceremonia de grados de bachilleres en la basílica Nuestra Señora del Rosario, porque el salón de actos estaba en remodelación.

En esa ceremonia se graduaron 39 jóvenes: 27 bachilleres académicos y 12 bachilleres comerciales.

Al frente de la institución franciscana estaba como rectora la hermana Myriam Esther Molano. Como maestros de ceremonias estuvieron los docentes Franco Hidalgo Guerrero y Nubia Cabrera Arcos.

El presbítero José Leví Viveros, párroco de la comunidad sandoneña celebró la eucaristía en acción de gracias y entre las intervenciones que se realizaron en el evento estuvieron los discursos de Leonardo Montero Fajardo, en representación de los padres de familia.

En esa época las instituciones educativas de Sandoná hacían parte del calendario B, que iniciaba en el mes de septiembre y terminaba en el mes de julio, razón por la cual las ceremonias de grados por lo general se programaban durante el mes de julio.

Este viernes se realizará la ceremonia de graduación de los bachilleres de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino en la basílica sandoneña, a los 14 años y cinco meses.

Fotos de archivo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.