Honras fúnebres de la señora Rosario Riascos

A las 2 y media de la tarde de este miércoles se realizarán las honras fúnebres de la señora Rosario Riascos, en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.

Doña Rosario falleció este lunes al mediodía en el Hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, luego de permanecer ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro asistencial.

Rosario nació en Sandoná el 22 de junio de 1945. Su madre fue la señora María Zoila Riascos y sus hermanos María Digna, Teresa y Alfonso.

Luego de estudiar algunos años de primaria, se dedicó a trabajar para ayudarle a su madre a sacar adelante a sus hermanos.

En la juventud contrajo matrimonio con el señor Alcides Guzmán, de cuya unión nacieron sus hijos Álvaro y Gloria.

Hace unos 40 años estableció una pequeña tienda en la esquina de la carrera 5 con calle 12, barrio Meléndez de Sandoná, que luego se convirtió en granero y con el paso del tiempo en un pequeño supermercado. En este lugar atendió a las familias residentes en el barrio y de los barrios vecinos y de las veredas de los corregimientos de Roma Chávez y San Miguel, principalmente.

Doña Rosario profesó la religión católica y durante varios años hizo parte del Grupo Neocatecumenal. El pasado domingo 25 de septiembre visitó el templo de Jesús Nazareno de El Tambo, acompañada de sus familiares.

Nuestras voces de pesar para sus hijos, hermanos, demás familiares y vecinos del barrio Meléndez.

Paz en la tumba de la señora Rosario Riascos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *