Hospital Clarita Santos otorgará citas por telefonía celular

A partir de la próxima semana el Hospital Clarita Santos de Sandoná otorgará citas para consulta externa por tres líneas celulares por la cuarentena que adoptó el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

La gerente de la entidad de salud Rutbey Zambrano Benavides indicó que los interesados en solicitar cita pueden marcar los celulares 318 3500686, 316 7415642 y 317 5130988 a partir del día martes 24 de marzo.

De igual manera la funcionaria informó que el Hospital habilitó la línea 317 6432598 que direccionará a los usuarios a consulta prioritaria, servicio de urgencias o visita domiciliaria.

Explicó que si una persona lo solicita se realizará la visita domiciliaria y en caso de duda sobre si puede tener el covid-19 la bacterióloga del Hospital Clarita Santos le tomará una muestra que se enviará al laboratorio del Hospital Universitario Departamental para su análisis respectivo.

La enfermera jefe manifestó de igual manera que desde este miércoles iniciará el empalme con la persona que la sucederá en la gerencia.

Añadió que el próximo sábado 28 de marzo realizará la rendición de cuentas en su oficina, teniendo en cuenta que por la actual situación no la puede hacer con público.


Entrevista con la gerente del Hospital Clarita Santos Rutbey Zambrano Benavides que se emitió en directo por la emisora comunitaria Digital Stereo:

La enfermera jefe Rutbey Zambrano Benavides termina su período como gerente el martes 31 de marzo.

Author: Miguel Cordoba