I Festival de voleibol en Sandoná

Durante los días viernes, sábado, domingo y lunes festivo en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná se desarrollará el I Festival de voleibol masculino y femenino.

Al frente de la organización está la profesora Magaly López Ortiz quien llamó a los estudiantes de las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino y Nuestra Señora de Fátima con el fin de que organicen sus equipos.

La idea es que en cada rama se puedan integrar ocho equipos” señaló la docente quien sostuvo que en el festival pueden participar estudiantes de las cinco instituciones educativas sandoneñas o exalumnos de las mismas.

Dijo que se empezó a entregar planillas a los interesados en hacer deporte y contribuir con la masificación de este deporte, que tantos triunfos le ha entregado al municipio de Sandoná: 10 campeonatos departamentales en los últimos nueve años.

Agregó que el festival iniciará este viernes a partir de las 3 de la tarde en el coliseo, ubicado en el barrio Hernando Gómez, para lo cual tramitó el permiso con el secretario de deportes, recreación y cultura.

(Visited 390 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *