Con la presencia de los parlamentarios Miriam Paredes Aguirre y Berner Zambrano Erazo se realizó la inauguración del Coliseo cubierto de Sandoná.
Luego de los actos protocolarios el alcalde Diego Olegario Arcos Insuasty presentó un informe de gestión al frente de la administración municipal durante 3 años y medio en los cuales resaltó el proyecto de modernización del acueducto municipal, la recuperación y construcción de escenarios deportivos y las inversiones que se realizarán en los próximos días con los recursos del crédito por valor de 2.500 millones de pesos.
El mandatario local hizo un extenso recuento de sus logros y agradeció a los congresistas presentes por el acompañamiento en las gestiones realizadas en la ciudad de Bogotá en los ministerios o en los institutos descentralizados, como también a los concejales, a los funcionarios y a los integrantes de organizaciones sociales sandoneñas.
Con el fin de que haya mayor información sobre las gestiones y ejecuciones de la actual administración municipal la Administración Municipal entregó cartillas a todos los asistentes al evento.
En desarrollo del evento los concejales hicieron entrega de un pergamino al mandatario municipal y a su hermana Nilsa Liliana, gestora social del municipio, en el cual se denomina Coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza en homenaje al padre del alcalde, con base en el acuerdo 044 de septiembre de 2010.
Una vez cortada la cinta como acto simbólico de la inauguración del coliseo cubierto tomaron la palabra el representante a la cámara Berner Zambrano Erazo y la senadora Miriam Paredes Aguirre quienes destacaron la capacidad de gestión y de ejecución del alcalde de los sandoneños.
Foto de la portada: Asistentes al evento, entre ellos los líderes Omary Zambrano, Dolores Castillo, Rafael Betancourt, Jorge Izquierdo, Arturo Morán y Nicolás Jaramillo
No me parece correcto que se haya bautizado esta obra con el nombre del padre del Alcalde. ¿Por qué? Sandoná tiene personajes muchísimo más destacados que este señor, para que su nombre quede grabado en la historia.