Inicia proyecto de pavimentación

LA ADMINISTRACION MUNICIPAL IPIALES SOMOS TODOS a través del FONDO DE VALORIZACION iniciaron los trabajos de pavimentación de la URBANIZACION CARLOS PIZARRO, uno de los sectores más populares de la ciudad y que hace mas de 6 años a esperado con angustia la realización de este proyecto.
LA URBANIZACION  CARLOS PIZARRO se fundó hace 15 años, en la actualidad se conforma  por 85 viviendas que albergan a más de 100 núcleos familiares. Los habitantes del sector manifestaron que ahora  tendrán la oportunidad de disfrutar de  excelentes vías con la garantía de durabilidad y  comodidad para beneficio de todos.
El ingeniero Javier López Castro titular del FONDO DE VALORIZACION, manifestó que las obras de pavimentación dieron inicio luego de culminar los trabajos que adelantara la Empresa EMPOOBANDO concernientes a la reposición de acueducto y alcantarillado y además las tareas de corte de subrazante y construcción de la base y sub base que  ejecutara la Secretaria de Infraestructura en la vía. La obra tiene un costo de $245.368.409 millones de pesos de los cuales el municipio invierte   228 millones de pesos y la comunidad 17 millones.
Es de recalcar el compromiso de la comunidad para con este proyecto pues hasta el momento por concepto de valorización han cancelado  el 50% de los aportes  a los cuales se comprometieron los habitantes para dar inicio a la obra.
Con la materialización de este proyecto se habilitan vías importantes para el mejoramiento del entorno, flujo vehicular, seguridad y comodidad peatonal principalmente. 

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.