Institución sandoneña ganó votación virtual

La Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná obtuvo el primer lugar en la votación virtual del concurso nacional “Soluciones para el Futuro” de la empresa Samsung.

Al finalizar el período de votación, la institución sandoneña con su proyecto “Desmocilador” obtuvo 75.384 votos, el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata de Bucaramanga obtuvo 74.738 votos, el tercer lugar fue para la Institución educativa comercial de Envigado con 8.340 votos, cuarta la Institución educativa distrital El Campito de Barranquilla con 7.729 votos y el quinto San Pedro Claver de Bogotá con 5.045 votos.

https://www.solucionesparaelfuturo.co/

La propuesta fue presentada al concurso por los estudiantes Katherine Zamudio, Donaldo Enríquez, Darío Martínez y Juliana Timaná con la asesoría del especialista Adilson Barahona Riascos.

La votación virtual corresponde al 10 por ciento del concurso nacional y el 90 por ciento a la sustentación que los estudiantes realizaron el pasado martes.

Los estudiantes, el profesor Adilson Barahona, el rector Humberto Ortega, los padres de familia y en general la comunidad educativa agradeció a todas las personas que durante estos días los respaldaron con sus votos.

En los próximos días la empresa organizadora dará a conocer el nombre de la institución educativa ganadora del concurso, que tiene como premio la entrega de unos equipos Galaxy A80 y un viaje a Sao Paulo, Brasil a participar en el encuentro regional de “Soluciones para el Futuro”.

Author: Miguel Cordoba

13 thoughts on “Institución sandoneña ganó votación virtual

  1. Nos alegra muchísimo este merecido logro. Felicitaciones a estos queridos paisanos y al profesor Adilson Barahona Riascos en la Asesoría. Sandoná tiene talento para todo, gracias a Dios.

  2. Ingeniero Miguel en nombre de la comunidad educativa de la Institución E. S. C de Jesús agradecemos por estar atentos a tan importante noticia de nuestros jóvenes sandoneños y el el apoyo hasta el último minuto de la votación mil y mil gracias.

  3. Una alegría inmensa por ese logro alcanzado por los estudiantes y docentes DEL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DEL corregimiento del Ingenio.
    DIOS los siga bendiciendo para que sigan cosechando más triunfos .
    Una vez demostrando la mejor CALIDAD EDUCATIVA.desde el sector Rural
    UN ABRAZO INMENSO PARA LOS ESTUDIANTES DE DICHO PROYECTO Y PARA EL PROFESOR ADILSON BARAHONA..MIL FELICITACIONES.

  4. Felicitaciones a los Estudiantes, profesores, cuerpo directivo y padres de familia, un gran logro que exalta el nombre de Nariño y Colombia ante el mundo como claro ejemplo de que LA EDUCACIÓN DEBE SER LA PRIORIDAD EN COLOMBIA Y NO LA GUERRA VIVA SANDONA VIVA NARIÑO VIVA COLOMBIA

  5. Estos triunfos de nuestra gente son los que nos llenan de orgullo, saber que dentro del estrato social existen personas dedicadas,dotadas de ideas y con proyectos futuristas…Una prueba mas que la inteligencia está en los pobres,pues los adinerados compran títulos,tesis y después no saben ni donde queda la puerta

  6. Yo voté hasta las 12 como fue estipulado y allí ganó la institución educativa del ingenio de Sandona tomé pantallazos y vaya sorpresa al otro día disque el otro proyecto disque ganando de primerazo a mie pareció una estafa igual me imagino que los estudiantes se percataron de tomar sus pantallazos a la hora 12 de la noche para que demuestren que son los ganadores. No al fraude Ganaron los de Sandona porque yo estube a esa hora pendiente de wsa votación

Comments are closed.