Integradas comisiones de empalme

Varios profesionales de Sandoná fueron designados por el alcalde electo Camilo Gómez Montero para integrar las diferentes comisiones de empalme con la administración saliente.
La concejal Paulina Guerra Quetamá informó que en la coordinación general de empalme estará Byron Zambrano Rosas; en la comisión de gobierno Camilo Salazar Ortega, Luis Fernando Guerrero; en hacienda Jaime Rodríguez Portilla, Jaime Bolaños Zambrano y Arellis Daza Narváez.
En desarrollo social Catalina Mera Girón y Andrés Melo; en planeación el concejal Simón Narváez Insuasty, Jorge Díaz, Danilo Erazo y Harold Córdoba Fajardo; en el hospital Clarita Santos Rosa Mary Fajardo, Catalina Mera Girón y Guillermo Andrade Rodríguez y en Emsan el concejal electo Richard Rosero Ramos y Bibiana Cruz García.
Por su parte el secretario de gobierno Luis Ernesto Portilla Fajardo indicó que luego de las primeras reuniones se acordó que el empalme se realizará entre el 1 y el 15 de diciembre, período durante el cual se restringirá la atención a toda la comunidad.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *