Invertirán 5.500 millones de pesos en la adecuación y mejoramiento del estadio de Samaniego

En las próximas semanas se invertirán 5.500 millones de pesos en la adecuación y mejoramiento del estadio del municipio de Samaniego, departamento de Nariño.

Así lo anunció la viceministra de deporte Lina María Barrera Rueda, de manera virtual, durante la segunda jornada “Paz con Legalidad”, que se desarrolló este viernes en el coliseo de Samaniego, con presencia del consejero presidencial para la estabilización y consolidación, Emilio José Archila, el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera, el alcalde Oscar Pantoja Morales, funcionarios municipales y líderes comunitarios.


La Gobernación de Nariño informó que esta localidad, de igual manera, se invertirán recursos para construir el ‘Centro Sacúdete’, para lo cual el Gobierno Nacional dispondrá recursos por el orden de 1.900 millones de pesos y la Administración Departamental por 400 millones de pesos.


Por su parte el alcalde Oscar Pantoja Morales en la cuenta de Twitter de la Consejería para la Estabilización informó que con Findeter firmó un convenio por valor de 1.300 millones de pesos para el estudio del Plan maestro de acueducto y alcantarillado..


Declaración del consejero presidencial para la estabilización y consolidación, Emilio José Archila:


Intervención del gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera:


El presidente de la república Iván Duque Márquez asumió los compromisos de inversiones en Samaniego en reunión sostenida con el alcalde Oscar Pantoja Morales en la Casa de Nariño a los cuatro días de la masacre de nueve jóvenes ocurrida el 16 de agosto del año pasado.


Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *