Invitaron a la marcha contra el feminicidio en Sandoná

A raíz del feminicidio de Lucenith Pantoja Alvarado, ocurrido entre el miércoles y el jueves, la Administración Municipal de Sandoná, invitó a la marcha contra del feminicidio, que se desarrollará este sábado 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Las honras fúnebres de Lucenith, de 30 años de edad, se realizaron este domingo en horas de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Según el comunicado, publicado en la cuenta de Facebook de la Alcaldía, la manifestación comenzará en la Casa de Artesanías y se dirigirá hasta el parque principal.

“Desde la Administración Municipal de Sandoná, invitamos a toda la comunidad, a participar de la MARCHA EN CONTRA DEL FEMINICIDIO, únete para poner fin a la violencia en contra de las mujeres, adolescentes y niñas de nuestro municipio”, es el mensaje en la red social virtual.

La marcha se realizará en la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer”.

El pasado 31 de marzo del presente año se desarrolló una marcha contra el feminicidio, el suicidio y los accidentes de tránsito ocurridos en el territorio local.

En aquella oportunidad participaron los familiares de las mujeres que han sido víctimas de feminicidio en Sandoná: Idalia Chávez, Blanca Riascos Meneses, Yurany Bastidas, Claudia Sthefany García López y Fidelina Pantoja.

Imagen: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *