Junta de acción comunal del barrio San José radicó oficio

La junta de acción comunal del barrio San José del municipio de Sandoná radicó un oficio en la oficina privada del Despacho del alcalde Bryon Zambrano Rosas, luego de tomar la decisión con respecto al destino del espacio público, donde funcionaba la cancha.

En el escrito los integrantes de la JAC le informan al mandatario local que en reunión del pasado 15 de abril que el espacio público mencionado se destine para la construcción de un parque biosaludable.

El dirigente comunal Gerardo Alfonso Gómez Rodríguez anexó el acta de la reunión de la JAC y el anteproyecto de construcción del parque biosaludable.

Imágenes del parque biosaludable: Cortesía del arquitecto Camilo Narváez Montero

El pasado jueves 11 de abril se desarrolló una reunión en la Gallera Municipal, liderada por el alcalde Byron Zambrano Rosas, en la cual se trató el tema del destino del espacio público del barrio San José.

En aquella oportunidad de parte de las personas que intervinieron se escucharon dos posiciones acerca del destino del citado espacio público: la continuación de la cancha de microfútbol o la construcción de un parque biosaludable

La continuación de la cancha de microfútbol la defendieron los deportistas Martín Portillo, Cristian Rosero, el concejal Mario Martínez y el señor Roberto Maya, entre otros, mientras que la construcción de un parque biosaludable la defendieron, entre otros, la señora Adriana Montero, el abogado Franco Meza y el ingeniero Esner Ibarra, vecinos del polideportivo.

Tratarán nuevamente terminación del proyecto del barrio San José

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Junta de acción comunal del barrio San José radicó oficio

  1. Excelente decisión, todo por el bienestar de los niños, jóvenes y adultos mayores de nuestra bella Sandoná que necesitan de este tipo de escenarios

  2. Cambiar la cancha donde muchos de nosotros hacíamos deporte por un parque para tener los marihueneros del pueblo estamos mal, se necesita el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *