Funcionaria recomienda acatar normas de tránsito

La abogada Paola España Coral funcionaria de la subsecretaría de tránsito departamental recomendó a todos los conductores de vehículos de Sandoná acatar las normas de tránsito para evitar accidentes.
Sostuvo que ella únicamente cumple funciones administrativas en la oficina ubicada en el barrio Meléndez de esta ciudad, sin embargo anotó que no puede ignorar la cantidad de problemas que tienen que ver con el tránsito y la movilidad.
La funcionaria informó que la semana anterior adelantaron una reunión en la ciudad de Pasto en la oficina del subsecretario de tránsito departamental Robert Cuatín con representantes del concejo municipal, el secretario de gobierno Germán García Cabrera y el teniente Johnny Castillo de la policía de carreteras para analizar esta temática.
En la reunión se tomaron varias decisiones, entre ellas la celebración de dos convenios inter-administrativos entre la alcaldía y la gobernación y la alcaldía y la policía de carreteras para implementar el área operativa en esta población a partir del mes de diciembre del presente año.
Sin embargo explicó que como no se puede esperar hasta que se legalicen los convenios, a partir del mes de septiembre cinco agentes de tránsito llegarán a Sandoná para iniciar el trabajo de ordenamiento del tránsito y la movilidad urbanos, quienes trabajarán todos los días.
Añadió que tan pronto lleguen los auxiliares de tránsito se terminará la señalización y demarcación de calles y carreras y se implementará un proyecto de formación a la comunidad.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.