Convocan a planteles educativos a participar en premio

La Fundación Santillana para Iberoamérica convoca a los planteles educativos del país a participar en el XVI  Premio Santillana de Experiencias Educativas.
Como aporte al mejoramiento de la calidad de la educación y estímulo para las escuelas y maestros que contribuyen en la formación de la juventud, el Grupo Editorial Santillana, la Fundación Carolina – Colombia y el Ministerio de Educación Nacional, entregarán cinco premios a los mejores ensayos sobre las facetas relevantes del periodo de la Independencia, para contribuir con el propósito de celebrar su conmemoración. En la edición del año 2008, la Institución Educativa San Bartolomé de La Florida ocupo el cuarto puesto a nivel nacional en dicha convocatoria, de ahí la importancia de que la comunidad educativa de Nariño haga parte de esta nueva convocatoria.
Los planteles educativos, podrán elegir temáticas como: la educación y los planes de estudio, el rol de la mujer en la gesta emancipadora, la música, los medios de comunicación, la administración pública o cualquiera de los episodios expuestos durante las conferencias “La nueva mirada sobre la Independencia” organizada y registradas en video y en audio por la Fundación Santillana, a través de su página web www.fundacionsantillana.org.co.
2.jpgPueden participar todas las instituciones públicas y privadas del país,  que ofrezcan educación preescolar, básica y media. La fecha límite de entrega de trabajos será el viernes 22 de octubre de 2010 en la Fundación Santillana, Calle 80 No. 9 – 75 Bogotá D.C. Teléfono 2573300. 
Mayor información en www.fundacionsantillana.org.co.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *