Lanzamiento virtual de novela “Purgatorio Country Club” de escritor sandoneño

El próximo viernes 21 de agosto se realizará el lanzamiento virtual de la novela “Purgatorio Country Club” del comunicador y escritor sandoneño John Jairo Rodríguez Saavedra.

Manifestó que en el nombre de la novela “Purgatorio Country Club” hay un juego lingüístico: por un lado Country Club relacionado con lo que quieren hacernos ver varios sectores del país, en donde todo funciona a las mil maravillas y por otro lado la realidad que afrontamos los colombianos que estamos en un purgatorio, en el cual estamos pagando un montón de penas.

Explicó que la novela es una historia de amor de tres personas: dos mujeres y un hombre, quienes tratan de sobrevivir en la ciudad de Bogotá, la capital de la república de Colombia.

Entrevista con el comunicador y escritor John Jairo Rodríguez Saavedra:

Esta es la tercera novela de Rodríguez Saavedra, la primera “Desayuno y teléfono”, que se lanzó en Pasto en 2013.

La segunda “Muerte de conejo por vodka” se lanzó en Santiago de Chile en 2014.

El autor

John Jairo Rodríguez Saavedra es poeta, comunicador social y escritor. Nació en Sandoná (Nariño, Colombia). Ganador del premio de poesía de la Universidad Central de Bogotá en 2011. Sus poemas han sido incluidos en Me Arde: breve antología Ecuador-Colombia, publicada en Lima con motivo del aniversario del natalicio de César Vallejo en 2012; y en la Antología de Poesía viva Nariñense-Carchense, que se lanzó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá en 2013. En ese mismo año, su novela ‘Desayuno & Teléfono’ fue publicada por la Secretaría de Cultura de Pasto. En 2014 publicó su segunda novela “Muerte de conejo por vodka”, cuyo lanzamiento se realizó en Santiago de Chile, en el marco de la XXXIV Feria internacional de libro de esta ciudad.

Ha trabajado en Bogotá con el Canal Capital y de igual manera escribe columnas para el periódico La Diaria de Uruguay.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.