Llegó a Nariño la hermana Gloria Cecilia Narváez

Familiares, religiosas de la comunidad franciscana, amigos, integrantes de medios de comunicación y autoridades policiales recibieron a la hermana Gloria Cecilia Narváez este lunes en la mañana en el aeropuerto Antonio Nariño y la acompañaron hasta la ciudad de Pasto.


La religiosa franciscana agradeció a todos por las oraciones durante su cautiverio y renovó su compromiso de trabajo por las personas más vulnerables.

La página de Facebook Congreso Misionero Hermana Gloria Cecilia Narváez Argoty transmitió en directo el arribo de la hermana Gloria Cecilia.


Nota publicada en Caracol Noticias:


La religiosa, nacida en el municipio de Buesaco, regresa a Nariño luego de ser liberada el pasado 9 de octubre en la república africana de Mali, tras cuatro años y ocho meses de estar privada de su libertad.


A Colombia llegó el pasado martes 16 de noviembre.


La hermana Gloria Cecilia fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 cerca de la localidad de Koutiala, 400 kilómetros al este de la capital, Bamako. En aquella época trabajaba como misionera desde hacía seis años en la parroquia de Karangasso.

Puede leer más La religiosa nariñense Gloria Cecilia Narváez Argoti fue secuestrada en Malí

Fotos: Es Noticia

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *