
Este sábado se cumplen 23 días de la desaparición de la señora Beatriz Elena López de la ciudad de Ipiales, al sur del departamento de Nariño, en la frontera con la república del Ecuador.
La información la entregó su esposo, David Otero, quien manifestó que está desesperado porque hasta el momento no tiene información de Beatriz Elena.
Relató que “ella salió el 15 de enero a sacar una cita para los niños, la mayor de tres años y el menor de un año y ya no regresó a la casa” .
Expresó que en Ipiales ha realizado una intensa búsqueda y denunció este hecho la Sijín y en esta semana fue publicada una nota en Diario del Sur sobre este hecho.
https://diariodelsur.com.co/noticias/judicial/madre-de-dos-ninos-esta-desaparecida-en-ipiales-588713
Otero solicitó a la comunidad que tenga información del paradero de su esposa, que se comunique a los celulares 314 8846090 o 314 8844839.
Imagen: David Otero
Ubicación de Ipiales: