Este domingo se realizará la segunda minga dentro de la ejecución del proyecto de adecuación del Polideportivo del barrio San José, ubicado al occidente de Sandoná.
El señor Jesús Espinosa indicó que mediante la minga se pretende fundir la mitad de la placa del polideportivo, en cuya actividad se espera contar con unas 30 personas, vecinos del barrio y deportistas de la comunidad sandoneña.
Expresó que el domingo pasado se adelantó la primera minga de limpieza del polideportivo en la cual participaron seis personas.
Dijo que durante la semana trabajadores contratados adecuaron el piso, con el fin de realizar la fundición de la placa.
Espinosa agradeció los aportes de varias personas de la comunidad, entre materiales y préstamo de maquinaria y/o equipo, por valor aproximado de 1 millón 100 mil pesos.
Recordó que la Administración Municipal firmó un convenio con la Junta de acción comunal del barrio San José para la ejecución del proyecto, que tiene un valor de 13 millones 187 mil pesos.
A su turno el dirigente deportivo Didier Hernández invitó a los deportistas sandoneños a la minga de fundición de la placa de este domingo.