Nariño superó la cifra de 23 mil contagios con covid-19

Spread the love

El Instituto Departamental de Salud de Nariño reportó este domingo 109 nuevos casos de covid-19 en el territorio nariñense para un total de 23.102. Hasta la fecha 17.810 pacientes se han recuperado y 780 personas han fallecido por esta enfermedad.

Resumen de la jornada: casos confirmados 109, pacientes recuperados 0, personas fallecidas 2.

En el departamento de Nariño hasta este domingo 8 de noviembre estas son las cifras:

Casos confirmados23.102
Pacientes recuperados17.810
Personas fallecidas780
Casos activos4.512
Porcentaje de ocupación de camas UCI41.4%

El IDSN señaló que “La información departamental presentada diariamente puede estar sujeta a ajustes posteriores a rectificación de la ficha, investigaciones de campo o unidades de análisis.”

Reporte oficial del IDSN

El 8 de noviembre de 2020, siendo las 4:00 pm en el Departamento de Nariño se totalizan 23.102 casos positivos para Covid-19.

Se informa que hasta la fecha se han recuperado 17.810 pacientes.

Hoy se reportan 109 nuevos casos positivos (72 mujeres y 37 hombres), que corresponden a los municipios de Pasto (54), El Charco (21), La Unión (6), Ipiales (4), La Cruz (4), El Tambo (3), Policarpa (3), San Pablo (2), Imués (2), Taminango (2), La Florida (2), Santa Bárbara (1), Tangua (1), Buesaco (1), El Peñol (1), Funes (1) y El Rosario (1).

Se confirma la muerte por Covid-19 de 2 hombres; residentes uno en Pasto y otro en Ricaurte, de 88 y 76 años respectivamente.

Se totalizan 780 muertes desde el comienzo de la Pandemia en Nariño. Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares.

Fuente e imagen: Instituto Departamental de Salud de Nariño

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *