Ni Petro ni Robledo: Los egos personales no pueden estar por encima de la construcción de un Proyecto Nacional.

Por Camilo Romero

Senador de la República
Colectivo Vamos Independientes
Polo Democrático Alternativo
El Polo fue la esperanza de muchos hombres y mujeres que creyeron en la consolidación de un colectivo fuerte, audaz, vigoroso y victorioso. Así vimos y sentimos al Polo. Por eso decidimos ingresar: nos metimos a un Partido, y nos encontramos con una partida.
Vivimos una realidad: la prepotencia de sus dirigentes. Cuidando sigilosamente todo espacio al interior del partido, como si fuera la Patria toda, peleando por pequeñeces como si el poder político nos perteneciera. De un lado reclamando los votos conseguidos como si fueran de una sola persona, cuando cada vez son menos los votos que nos acompañan, y de otro lado, jugando sin riesgo a una política conservadora y reaccionaria que nunca nos permitirá crecer y ganar. Nos encontramos con una pecera de pirañas: pequeños y voraces.
De allí nuestra decisión desde el momento mismo de hacer parte del Polo Democrático Alternativo: no estamos con el radicalismo de lo que se conoce como ala radical, ni somos  tan moderados como lo que se conoce como ala moderada; Vamos Independientes.
Creemos en la construcción de un Proyecto de País, de un Proyecto de Nación, creemos en la capacidad de hacer política para ganarnos a las mayorías nacionales, en la posibilidad de hablarle a la gente del común, de conquistar el corazón, el alma y la vida misma de nuestra sociedad.
Hacemos un reconocimiento a los hombres y mujeres anónimos del partido, a quienes se juegan el todo por el todo en los rincones de la Patria, a quienes sudan la camiseta amarilla. A ellos y ellas les debemos todo, a nuestros dirigentes les debemos la situación que hoy tenemos.
Vamos a sobrepasar las peleas internas, vamos a sobreponernos, vamos a ganarnos la confianza del país. Ante el Polo oficialista y la nueva Disidencia, nosotros planteamos Independencia. Independencia que nos permita crecer, que nos permita juntarnos con quienes quieren cambiar a Colombia de manera positiva y contundente.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.