Niños adelantaron partidos amistosos

Aprovechando la visita de una delegación de Tumaco el pasado domingo en las horas de la mañana se jugaron dos partidos de fútbol masculino infantil.
El primero lo disputaron La Florida, representado por el equipo del colegio San Bartolomé y la Escuela de Anzoátegui de Tumaco, en la categoría sub 14, que ganó el primero por marcador de 3 goles por 0.
A segunda hora en la categoría preinfantil y en un partido emotivo, especialmente en el primer tiempo, el equipo de la misma escuela de Tumaco le ganó al equipo de la Liga deportiva de Sandoná por marcador de 2 goles a 1.
Estos partidos se disputaron en la cancha de la Concentración escolar Santo Tomás de Aquino.
El día lunes festivo se desarrollaron nuevamente partidos de fútbol masculino infantil en la Concentración escolar entre el equipo preinfantil, el equipo del instituto Santo Tomás de Aquino en sub 14 y el equipo femenino de Sandoná con sus similares de Tumaco.
Didier Hernández que gestionó la visita de la delegación tumaqueña agradeció al rector de la institución educativa Santo Tomás de Aquino Julio Libardo Cabrera Arcos por prestar las instalaciones de la sede dos para alojar a los deportistas y para desarrollar los partidos el día domingo y lunes festivo, al gerente del hospital Clarita Santos por colaborar en los gastos por la realización de este encuentro y en general a varios aficionados al fútbol que contribuyeron en este mismo sentido.
Fotos:

Sandoná (sub 11) (Color Vinotinto y blanco). Arriba: Profesor Didier Hernández, Marcos Iguá, Farid Roncancio, Richard Yela, Ricardo Benavides, Diego Barahona, Felipe Insuasty, Santiago Rodríguez, Cristian Guerrero, Jefferson Benavides, Cristian Hernández y Cristian Insuasty.
Abajo: Carlos Julio Domínguez, Cristian Muñoz, Alexander Guerrero, Brayan Romo, David Meza, Cristian Tobar, Jhonatan López, Carlos Leytón y Miguel Melo.

Tumaco (sub 11) (Color blanco y naranja). Arriba: Profesor Franklin González, Camilo Sinisterra, Daniel Londoño, Cristian Seidel, José Luis Córdoba, Cristian Arroyo, Santiago Duguí y Camilo Seidel.

Abajo: Camilo Rosero, Cris Esteban, Juan David Obando, Sebastián Escobar, José Luis Escobar y Jeisson Arismendi.


La Florida (sub 14) (Color Rojo y azul). Arriba: Profesor Leonardo Salas, Jorge Gómez, John Jairo Rosero, Aldemar Córdoba, Jhonatan Erazo y Leonardo Gómez.
Abajo: Jesús Vargas, Jhonatan Ramos, Johan Benavides, Juan José Bastidas, Ricardo Portilla y Carlos Rosero.
Tumaco (sub 14)(Color amarillo y negro). Arriba: Cristian Marines, Wilson Ladázuri, Andrés Barreiro, Emer Hurtado, Jhonatan Mambucay, Anderson Sánchez y el profesor William Quiñónez

Abajo: Angel Tello, Samuel Samaniego, Angelo Barreiro, Edward Tenorio, Victor Robles, Juan Esteban Zuluaga, Juan Sebastián Cruz.


Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *