No fue posible arreglar tramo de alcantarillado

Luego de dos días de realizar el mantenimiento al alcantarillado del corregimiento de El Ingenio no fue posible dejar libre el flujo de las aguas negras en el tramo comprendido entre la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús y el sector del kiosko.

Así lo informó el señor Henry Guerrero de la Defensa Civil de Sandoná, quien manifestó al sondear la tubería con una varilla de hierro se encuentra con algo, que puede ser un palo, que está incrustado en el tubo.


Expresó que las autoridades locales enviarán un oficio al Instituto Nacional de Vías – Invías, para enterarlos de la situación y luego del respectivo análisis se tome la decisión para lograr el normal funcionamiento del alcantarillado en este tramo.

En los trabajos estuvo acompañado de varios operarios de la empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan – y el señor Henry Guerrero de la Defensa Civil realizaron el mantenimiento a un tramo del alcantarillado del corregimiento de El Ingenio.

El Instituto Nacional de Vías – Invías es la entidad competente de esta vía que comunica a Pasto con los municipios de Nariño, La Florida, Sandoná, Consacá y Yacuanquer.

Fotos: Henry Guerrero

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.