Novena de navidad especial

Con la participación de las familias de los barrios San Francisco, Naranjal y Manantial, este miércoles 16 de diciembre comienza la novena de navidad en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.

En esta temporada las familias responsables de cada día únicamente podrán participar en la coordinación de la eucaristía de las 5 de la mañana y en el rezo de la novena, que se realizarán en la basílica Nuestra Señora del Rosario, que tendrá un acceso restringido para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Los niños participarán en la eucaristía y en el rezo de la novena que se celebrará a las 5 de la tarde en el templo parroquial.

Dadas las actuales circunstancias causadas por el covid-19, durante este año no se efectuarán las tradicionales “pasadas” en horas de la noche, sin embargo el 24 de diciembre se llevará a cabo la “pasada” del Niño Jesús, con la participación de las familias responsable de la novena y la elaboración de la carroza a cargo de la Alcaldía Municipal y el Hospital Clarita Santos.

Cada grupo de familias participará con un paso bíblico de acuerdo a la programación de la Parroquia.

Las eucaristías serán transmitidas por el canal 8 del sistema de TV Cable Global Play, por la emisora comunitaria Digital Stereo y por el la página de Facebook de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Esta es la programación de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Los sacerdotes José Bernardo López y Félix Usamag presidirán las eucaristías y el rezo de la novena.

Imagen: Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Foto de archivo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *