Nueva subsecretaria de economía regional y agua potable

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, posesionó a la Ingeniera María del Mar Montenegro, como nueva Subsecretaria de Economía Regional y Agua Potable -PDA Nariño, para liderar una de las dependencias más importantes de la Administración en el progreso de Nariño
Esta nueva vinculación al Gabinete Departamental, demuestra que la Gobernación de Nariño, está comprometida con la equidad de género y en propiciar espacios en los que las mujeres puedan tomar decisiones importantes para el desarrollo económico y social del Departamento.

La ingeniera asume el cargo, luego del destacado rol desempeñado por el Ingeniero Darío Alexander Cháves López, a quien se le atribuye la reactivación de proyectos de agua potable y saneamiento básico con una suma cercana a los $93 mil millones.

“Quiero dar un agradecimiento muy especial al Doctor Jhon Rojas, por el voto de confianza que ha depositado en mí para liderar esta importante Subsecretaría. Valoro la participación que el Gobernador le ha dado a las mujeres dentro de su gabinete. Llego con grandes expectativas, para continuar trabajando en los proyectos e iniciativas que se gestan dentro de la dependencia.

Desde el Plan Departamental de Agua, estamos comprometidos en llevar agua potable y saneamiento básico, a toda la comunidad de Mi Nariño”, afirmó la Subsecretaria, María del Mar Montenegro.

La Ingeniera María del Mar Montenegro es Profesional en Ingeniera Civil de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Ingeniería de Carreteras – Universidad de Nariño, se ha desempeñado en cargos públicos y tiene 15 años de experiencia como contratista de obra, interventoría y consultoría de proyectos viales, agua y saneamiento básico, infraestructura educativa e infraestructura deportiva.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *