Organiza V Feria de universidades, de manera virtual

El lunes 19 de octubre en horas de la mañana se desarrollará la V Feria de universidades, de manera virtual, orientada a los jóvenes que cursan grado 11, organizada por el concejal de Sandoná Carlos Palomino Burbano.

El dirigente político manifestó que la coordinadora de mercadeo de la Universidad Cooperativa de la ciudad de Pasto, Mónica Riascos, le ayuda en la coordinación del evento que se realizará entre las 9 de la mañana y las 12 meridiano por la plataforma Google Meet.

Se invitaron a las 18 universidades que funcionan en la ciudad de Pasto, de las cuales hasta la fecha han confirmado su presencia 10 de ellas y de igual manera participará el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Icetex.

Palomino Burbano expresó que por este medio y por las redes sociales virtuales se compartirá el enlace para poder ingresar a la plataforma.

Se espera contar con la participación de unas 200 o 250 personas, teniendo en cuenta que en las instituciones sandoneñas están matriculados 190 estudiantes en el grado 11.

Añadió que el director regional de Icetex informará sobre todo tipo de créditos educativos, entre ellos los créditos para víctimas, generación E, Red Unidos, créditos condonables.


La primera feria de universidades en Sandoná se realizó el 17 de mayo de 2016 en el parque principal, la segunda el 20 de octubre de 2017 en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza, la tercera el 3 de agosto de 2018 en este mismo escenario y la cuarta el 8 de septiembre de 2.019 en el teatro Santo Tomás de Aquino.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *