Pasto Deporte suspendió actividades deportivas y recreativas

Ante el incremento de la ocupación de camas UCI en un 94.7 por ciento por los casos de covid-19 en el municipio de Pasto, y por recomendación de las autoridades de salud, el Instituto para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, suspende las actividades programadas para esta semana.

La directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano Rodríguez, manifestó que frente a esta situación, en la que prima la vida y la salud de la comunidad, se suspenden las ciclovías nocturnas en los corregimientos de Obonuco y Genoy, previstas para este jueves y viernes 24 y 25 de junio. Igualmente estaremos informando a la comunidad el reinicio de la ciclovía en su horario habitual de los domingos, una vez la emergencia sea superada.

“En medio de esta alerta roja hospitalaria y como medida preventiva no se permiten eventos de carácter público o privado que superen las 50 personas”, comentó la directora, al recomendar que se mantengan entre la comunidad los protocolos de bioseguridad para que pronto volvamos a disfrutar de las actividades que ofrece el instituto municipal

Fuente y foto: Pasto Deportes

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *