![]() |
| Foto: @MinTransporteCo |
de la república el gobernador de Nariño Camilo Romero Galeano reunido con altos
funcionarios del estado pretenden activar un Plan Nariño con el fin de superar
los problemas de escasez de combustibles, medicamentos y alimentos que se presenta en la actualidad en todos los municipios nariñenses.
el mandatario regional en su cuenta de Twitter: “Estamos activando Plan
Nariño, así llama el gobierno nacional a avanzar en algunas soluciones frente a
paro camionero.”
senador Antonio Navarro Wolff en la misma red social virtual hizo el siguiente
comentario: “Para amortiguar algo el enorme impacto negativo a Nariño. Pero
necesitamos la solución definitiva con un acuerdo!”
Ministerio de Transporte compartió este mensaje en su cuenta de Twitter: “Avanza
‘Plan Nariño’, para atender situación de escasez de combustibles, alimentos y
suministros del departamento.”, que retuiteó el mandatario de los nariñenses.
mensaje el Mintransporte expresa: “‘Plan Nariño’ ya está en marcha y empezará a
movilizarse combustible, medicinas y alimentos que necesita el dpto.”
Durante este lunes la gobernación de Nariño emprendió una campaña por las redes sociales virtuales denominada Nariño es Colombia, con el fin de sensibilizar a toda la población colombiana y especialmente a los altos funcionarios del estado de la crítica situación que se presenta en las comunidades nariñenses.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












