Primera piedra del proyecto de pavimentación de la Avenida Centenario

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera colocó, este jueves en la tarde, la primera piedra del proyecto de pavimentación de la segunda etapa de la Avenida Centenario, ubicada al sur de Sandoná.

El mandatario regional presidió el acto en el sector de la Ye, en el cruce la Avenida Centenario con la carrera 5, acompañado de la alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante, de los secretarios del gobierno departamental Fernando Latorre y Nilza Pantoja y de los ingenieros responsables de la ejecución del proyecto.

En sus intervenciones la alcaldesa y el gobernador se refirieron a los proyectos de infraestructura que se han gestionado y algunos que se han ejecutado en el territorio sandoneño durante estos dos años y nueve meses.

El contrato, que comprende la optimización del alcantarillado y la construcción de pavimento rígido, tiene un valor de 3.260 millones de pesos y está a cargo del Consorcio Centenario 2022 y la interventoría, a cargo de Tec Ingeniera SAS, tiene un valor de 267 millones de pesos.


Al final dialogamos con el gobernador, la alcaldesa y el presidente de la junta de acción comunal Renato Guerrero.

Entrevista con el gobernador Jhon Rojas Cabrera:


Entrevista con la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante:


Entrevista con el presidente de la JAC del barrio Avenida Centenario, Renato Guerrero:


Al acto asistieron funcionarios del gobierno departamental, de la administración municipal y varios moradores del barrio Avenida Centenario.

El 4 de agosto del presente año se realizó la socialización de este proyecto frente al estadio Cañaveral.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *