Recomiendan ‘guardar las mascotas’

El colectivo “Oasis de amor animal y ambiental” emitió un comunicado mediante el cual recomiendan ‘guardar las mascotas” en desarrollo de los eventos deportivos y culturales que se programaron durante las fiestas de verano.

Este es el comunicado del colectivo ambiental:

El colectivo “Oasis de amor animal y ambiental”, teniendo en cuenta que se aproximan eventos que ponen en riesgo la integridad física y la seguridad de caninos, felinos y equinos, en el marco de las fiestas de verano en nuestro municipio, se permite hacer las siguientes recomendaciones:

Día 31 de julio: guardar a sus mascotas desde las 07:30 hasta las 12 meridiano, re realizaran competencia ciclística por las calles y carreras.

Noche del 6 de agosto: guardar a sus mascotas desde las 7 hasta las 11 de la noche porque se quemará un castillo, también fuegos pirotécnicos y, como si fuera polo. También quema de vaca loca.

Día 12 de agosto: guardar a sus mascotas desde las 07:30, hasta las 12 meridiano, se desarrollará competencia departamental de ciclismo.

Día 21 de agosto: guardar a sus mascotas desde las 08:00 hasta la 1 p.m., se desarrollará competencia departamental de motovelocidad.

Todas estas actividades por las calles del municipio. “Todos unidos por la vida y el respeto a los animales y el medio ambiente”.

Muchas gracias. Colectivo “Oasis de amor animal y ambiental”.

Foto: Pulzo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.