Luisa María Ruiz convocada a la selección Nariño juvenil

La deportista sandoneña Luisa María Ruiz Montero fue convocada nuevamente para integrar la selección Nariño, en la categoría sub 17.

Así lo informó la licenciada Brenda Bastidas, asistente técnica de la selección Nariño, en la entrevista que realizamos este viernes, sobre su vinculación con la Liga de Fútbol de Nariño.

La selección Nariño juvenil reciente participó en un cuadrangular en Sibundoy, Putumayo, en el cual lograron el título. Los partidos le sirven de fogueo al equipo para afrontar el torneo nacional interligas.

Foto: Diario del Sur

El año pasado Luisa María hizo parte de la selección Nariño de fútbol de salón.

En noviembre del año 2020 fue llamada a conformar la selección Nariño de fútbol, siendo su primera convocatoria.

Recorrido de la deportista sandoneña

En diciembre de 2.017 Luisa María hizo parte del equipo de Jaguares de Pasto en la categoría sub 13, que alcanzó el título de campeón del Torneo Nacional Pequeñas Futbolistas, en la ciudad de Cali.

En julio de 2.018 logró el título de campeona del zonal nacional del torneo baby fútbol, con el mismo equipo de Pasto, en la ciudad del Bordo (Cauca).

En noviembre de 2.018 integró la selección Sandoná de fútbol de salón que alcanzó la medalla de oro en los II Juegos Deportivos Departamentales, en el coliseo del Tablón de Gómez.

Puede leer más Sandoná medalla de oro en fútbol de salón femenino

Foto: Lic. Brenda Bastidas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.