Del 8 al 11 de junio, cerca de 200 rectores de Nariño se reunirán con delegados del Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, con el propósito de apoyar a los establecimientos educativos en los programas de Bienestar y Seguridad Social.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.









