Rectores de Nariño se reúnen para hablar de bienestar, seguridad social y educación

Del 8 al 11 de junio, cerca de 200 rectores de Nariño se reunirán con delegados del Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, con el propósito de apoyar a los establecimientos educativos en los programas de Bienestar y Seguridad Social.



Este taller otorga una oportunidad única de motivación y compromiso para los rectores, quienes contribuyen decididamente al éxito del Plan Sectorial de Educación en el departamento de Nariño, como líderes fundamentales de las comunidades educativas.
El programa “Encuentro con Rectores” se ha venido desarrollando con éxito a nivel nacional, ya que se busca apoyar a las secretarías de educación en los programas de fortalecimiento de las competencias de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades comunicativas, para guiar su institución y fortalecer las relaciones de docentes y estudiantes.
Todos los gastos logísticos del evento son asumidos por el Ministerio de Educación Nacional. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Hotel Don Saúl, a partir de las 8 de la mañana.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.