Representantes de las Madres Fami se reunieron con el director regional del ICBF

Tres representantes de las Madres Fami de Sandoná se reunieron con el director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Luis Carlos España en el despacho de la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.


La señora Bibiana Montero, una de las tres representantes, indicó que durante el encuentro le expusieron al director regional del ICBF la situación relacionada con el inconformismo derivado de una circular del ICBF, la cual limita la atención del número de mujeres gestantes o lactantes.

Señaló que el funcionario del ICBF evaluará la circular y un derecho de petición que presentaron las madres Fami sandoneñas, se reunirá con el representante legal de la Fundación Afecto Iván Benavides para tratar este asunto y si es del caso regresará a Sandoná para reunirse nuevamente con las madres Fami.

Entrevista con la señora Bibiana Montero:

La señora Bibiana Montero destacó el respaldo de la Administración Municipal liderada por la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, ante la solicitud de las 26 madres Fami del municipio de Sandoná.

La alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante hizo un balance del encuentro. Audio cortesía del comunicador Jhonny Bravo.

El director regional del ICBF Luis Carlos España estuvo acompañado de su asesor.

Fotos: Jhonny Bravo.

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *