Ritmos de mi Tierra, de Pasto, se presentó nuevamente en Sandoná

La agrupación musical Ritmos de mi Tierra, del barrio Canchala de la ciudad de Pasto, se presentó este sábado en la tarde en el costado sur oriental de Sandoná, en el segundo día de las fiestas de verano.

El profesor Clemente Díaz Villota contrató al grupo con el apoyo de varios sandoneños, quienes les gusta la música campesina, entre ellas el ritmo del sonsureño, que está relacionado con la identidad cultural de esta localidad.

El grupo interpretó varios temas musicales que fueron del agrado de los asistentes, hasta que empezó la lluvia, luego dos de los músicos continuaron en el interior de un establecimiento comercial y posteriormente en la carrera 4, barrio Comercio.

El domingo 18 de agosto de 2019, en el marco de las fiestas de verano, la agrupación musical se presentó por primera vez en la ciudad dulce.

El señor Jesús Ojeda y la señora Martha Narváez le agradecieron al profesor Clemente Díaz Villota y a su grupo de amigos, quienes contrataron la murga de la ciudad de Pasto para que se presente en las afueras del establecimiento comercial, con el fin de obtener recursos con la venta de los productos.

El pasado día 6 de agosto en horas de la madrugada, el señor Ojeda y su espora fueron víctimas de un robo de varias pertenencias de su local comercial.

“Muchas bendiciones a toda la comunidad sandoneña por todas las manifestaciones de apoyo y las palabras de ánimo en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado pasar. Dios les bendiga enormemente” fueron las palabras de los propietarios del establecimiento comercial.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.