Sandoná celebra el bicentenario

Con varios eventos se desarrollará la programación del bicentenario en Sandoná informó Germán García Cabrera secretario de gobierno municipal.
El funcionario señaló que la programación se inicia a las 8 de la mañana con una ofrenda floral y los honores al libertador Simón Bolívar en el parque principal por parte de la policía nacional.
Posteriormente las instituciones educativas, las entidades públicas, la empresa privada y las organizaciones sociales participarán en un desfile desde la Casa de Artesanías hasta la tarima ubicad frente a la alcaldía municipal.
En este lugar se celebrarán los actos protocolarios y las intervenciones a cargo de las autoridades municipales y de los invitados especiales como los docentes Gustavo Moncayo Rincón, conocido a nivel internacional como “El caminante de la paz” y del historiador sandoneño Libardo Suárez Andrade.
De acuerdo al programa en horas de la tarde tendrá lugar varios actos culturales y la presencia de grupos sandoneños que participarán en el gran concierto nacional evento promovido por el ministerio de cultura.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *