Sandoná comenzó con goleada participación en intercolegiados

El equipo masculino de fútbol de salón de Sandoná le ganó a Tangua 10 por 2 en el comienzo del zonal departamental de los Juegos Intercolegiados que se desarrolla en Chachagüí.

El equipo sandoneño está representado por los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara. Del conjunto hacen parte Brayan Criollo, Gustavo Belalcázar, Maicol Córdoba, Andrés Anganoy, Luis Rosero, Santiago Martínez, Diego Criollo y Giovani Rosero, con la dirección técnica de los profesores Darío Espinosa y Nancy Romo.


En el torneo zonal de fútbol de salón masculino participan equipos de los municipios de Sandoná, Tangua, Chachagüí, Buesaco, El Peñol, Nariño, Yacuanquer, El Tambo, La Florida y Consacá.

Los zonales de los juegos intercolegiados que tiene como sede el municipio de Chachagüí, comprende los deportes de fútbol masculino prejuvenil y juvenil, baloncesto femenino prejuvenil y juvenil, fútbol de salón femenino y masculino y fútbol sala femenino y masculino.

El municipio de Sandoná únicamente participa con el equipo del corregimiento de Santa Bárbara en la fase zonal de los juegos intercolegiados.

Fotos: profesora Nancy Romo Romero

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *