Sandoneños en pruebas de fútbol

Los jóvenes futbolistas sandoneños Ricardo Saavedra y Sabastian Fajardo se probarán en la escuela de fútbol del Club Milán de Italia, denominda “Milán Junior Camp”, durante esta semana en el municipio de Chachagüí.
De acuerdo a la información de Dorian Insuasty coordinador de la oficina de deportes de Sandoná, la oportunidad se dio porque en el municipio panelero funciona una escuela de fútbol desde el año 2008.
Los aspirantes son menores de 15 años y conjuntamente con 100 jovencitos tendrán la oportunidad de probar sus condiciones en la escuela del club italiano que en los meses anteriores firmó un convenio con la Caja de compensación familiar de Nariño – Confamiliar, en el centro recreacional del municipio veraniego.
Sebastián Fajardo reemplaza a Juan Carlos Barahona quien estuvo seleccionado previamente pero por algunos compromisos en la ciudad de Pasto no puede asistir a estas evaluaciones.

De acuerdo a la información de la oficina de prensa de Confamiliar al frente de las prácticas estarán los entrenadores Ernestino Ramella y Felice Guffanti.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.