Santiago Gómez jugará con el Deportivo Pasto

El jugador Santiago Gómez se vinculó con el Deportivo Pasto para afrontar el campeonato de fútbol profesional en el segundo semestre del presente año.

El Deportivo Pasto, en su cuenta de Facebook, le dio la bienvenida a Santiago, hijo del profesor sandoneño Giraldo Gómez.

“Le damos la bienvenida al joven pero talentoso jugador Santiago Gómez, nacido en San Juan de Pasto el 27 de mayo de 1998.

Santi, con 24 años de edad, es un polifacético deportista cuya posición natural es la de lateral derecho, sin embargo, el habilidoso deportista también puede desenvolverse como extremo ofensivo.

A su corta edad, Gómez ha militado en Patriotas, y el Atlántico FC de la primera división del fútbol de la República Dominicana en Centroamérica.

Santiago Gómez estuvo en periodo de prueba bajo las órdenes de Flabio Torres y su staff durante toda la pretemporada que adelantó el equipo profesional preparando la liga finalización 2022, sin embargo, el volcánico ya estaba en trabajos y acercamiento con el plantel desde el primer semestre del año.

Gracias a su disciplina, esfuerzo, talento y constancia, el jugador ya superado los exámenes médicos y oficializado su parte contractual con la institución nariñense. Santiago es otra de las apuestas de la dirigencia tricolor y del cuerpo técnico quienes creen en el talento local que ya tiene varios jugadores en las filas de la plantilla profesional.

Esperamos todo el sacrificio y el pundonor de Santiago defendiendo la sagrada piel.

BIENVENIDO SANTI, AHORA ERES VOLCÁNICO”

Notas relacionadas:

Foto: Deportivo Pasto

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.