Se consolida apoyo del partido Conservador a Germán Chamorro de la Rosa

Este fin de semana los Parlamentarios Conservadores: Liliana Benavides, Oscar Fernando Bravo y la senadora Myriam Paredes acompañaron al candidato a la Gobernación de Nariño por el Partido de la U, Germán Chamorro de la Rosa al municipio de Sandoná para recibir el respaldo del aspirante a la alcaldía de ese Municipio por el Partido Conservador y el Partido de la U, Fernando Paredes Aguirre. Como también en el Municipio de Tangua presidieron una importante reunión con el candidato por el partido Conservador, Emerson Mejía.
Ante la presencia de más de 2000 personas en el Municipio de Sandoná, Chamorro de la Rosa expresó que la prosperidad llegará con Paredes en la Alcaldía, y articuladamente trabajarán para hacer realidad la pavimentación de la vía Circunvalar, conjuntamente fortalecerán los procesos de producción y comercialización tanto a nivel regional, nacional e internacional para el sector cafetero y panelero del Departamento.
Germán Chamorro de la Rosa sostuvo una intensa agenda este sábado y domingo, visitando las comunidades de los municipios de Ancuya, El Tambo, Yacuanquer, Imués, Providencia, Ipiales, Pupiales, Chachagui y más de 25 reuniones en el municipio de Pasto.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Se consolida apoyo del partido Conservador a Germán Chamorro de la Rosa

  1. No pues, según la noticia ya ganó Paredes la alcaldía, porque con dos mil personas para qué más? Pero, ¿por qué en vez de la fotografía de cuatro pelagatos no colgaron la fotografía de los dos mil manifestantes? Me suena a falso positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.