Secretaría de Educación Departamental de Nariño abrió convocatoria para empleos temporales

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño abrió una convocatoria para proveer (32) empleos temporales de personal docente de apoyo pedagógico, en el marco de la Educación Inclusiva y la atención de la población con discapacidad.

Los empleos convocados están focalizados, para atención en 46 municipios nariñenses.

Los docentes de apoyo pedagógico deberán fortalecer los procesos de educación inclusiva a través del diseño, acompañamiento a la implementación y seguimiento a los Planes Individuales de Apoyos y Ajustes Razonables (PIAR) y su articulación con la planeación pedagógica y el Plan de Mejoramiento Institucional (PMI); la consolidación y refrendación del Informe Anual de proceso pedagógico o de competencias; el trabajo con familias; la sensibilización y formación de docentes y los ajustes institucionales para garantizar la atención pertinente a esta población.

Las personas interesadas deben inscribirse entre el 20 de enero y las 6 de la tarde del 22 de enero de 2021. Los documentos deben ser remitidos al correo electrónico:  [email protected]

Esta es la convocatoria de la Secretaría de Educación Departamental:

Foto: Reduca

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Secretaría de Educación Departamental de Nariño abrió convocatoria para empleos temporales

  1. Soy docente de Filosofía y Letras. En el momento estoy recién graduado y quiero empezar a trabajar en el departamento de Nariño, en la Institución Educativa que necesite de mis servicios educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *