Sembraron palmas en el sendero de acceso al barrio Belén

La empresa Estilos Megacalzado de Sandoná adelantó la siembra de 12 palmas a lado y lado de las gradas de acceso al barrio Belén con el fin de contribuir con el embellecimiento de este sendero.

El señor Oscar Betancourt indicó que para adelantar la siembra de las palmas, inicialmente recogieron bolsas de plástico, embolturas de todo tipo de golosinas y botellas de vidrio y plástico, que las llenaron en un bulto, para dejar todo limpio.

Betancourt sugirió a las demás empresas sandoneñas emprender actividades de donación y siembra de árboles en las zonas verdes existentes en la “Ciudad Dulce”, varias de ellas que están totalmente abandonadas y ayudarlas a cuidar.

Así mismo fomentar el sentido de pertenencia con nuestro territorio y ayudar a mantener todos los espacios públicos bien limpios por el bienestar de toda la comunidad sandoneña, con el fin de cambiar su aspecto, teniendo en cuenta el aumento del número de visitantes.

Durante el mes de marzo la Fundación Funages adelantó la adecuación y pintura de las gradas de acceso al barrio Belén (continuación de la calle 6), ubicado en la parte oriental de Sandoná.

Pintaron gradas de acceso al barrio Belén

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *