La semana vence plazo para participar en el concurso Piloso Coopserp 2011

Hasta el 12 de agosto tienen plazo los rectores de las instituciones educativas de Nariño para participar en la inscripción del Concurso Piloso Coopserp Nariño – 2011,  donde se premia a los mejores estudiantes de quinto grado del departamento.
Cada municipio participante deberá seleccionar al mejor estudiante entre los establecimientos educativos a su cargo, una vez elegido el alumno realizará la gran prueba departamental el primero de octubre, a las 7 de la mañana, en el Liceo Central de Pasto.
Los participantes serán evaluados en matemáticas, lenguaje, competencias ciudadanas y conocimientos sobre su municipio, el departamento y Colombia. Así mismo, los elegidos recibirán diferentes premios desde 215 mil pesos hasta un millón doscientos mil pesos.
Las inscripciones se realizarán en la Cooperativa de Servidores Públicos & Jubilados (Coopserp), ubicado en la carrera 24 No 19 – 33, oficina 204, Edificio Pasto Plaza.
El propósito de dicho concurso, organizado por la Cooperativa de Servidores Públicos & Jubilados),  es exaltar a los mejores estudiantes que cursan quinto de primaria en las instituciones educativas del departamento de Nariño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *